OBSERVA y PIENSA.

DE DISEÑO

26-27.Noviembre.2015

10 Salón Académico de Diseño

Durante éstas 48 horas nuestra Facultad de Diseño, Imagen y Comunicación celebrará el décimo Salón Académico de Diseño SAdD, una muestra de los proyectos desarrollados en los diferentes talleres que se imparten en los programas de Diseño Industrial y Diseño de Comunicación, además de perfilarse como un encuentro en el que empresas patrocinadoras y buscadores de talentos conocerán las propuestas de los nuevos diseñadores.

El 10 Salón Académico de Diseño es una ventana para que los asistentes conozcan las ideas de nuestros estudiantes en formación, que utilizan su pensamiento creativo para ofrecer soluciones a problemas en el ámbito de la calidad de vida, la artesanía, la salud, las industrias creativas, el ocio entre otros.

El evento tendrá lugar en diferentes puntos de la Universidad. Consulta la Ruta de Navegación »

Ruta de navegación